Agua y vida.

Si gracias a unos dibujos puedes entenderlo mejor, que así sea. No esperes a que te impongan un día al año para hacer…¿Qué? Si quieres estar al día, ponte las pilas. Todos los días son importantes para hacer de nuestro planeta un lugar más solidario y saludable.

Cada momento en el que te creas que las políticas mundiales van a hacer las cosas por ti, no solo son momentos desperdiciados; Son vidas que se pierden. No pretendo aguarte el día, solo pretendo removerte la conciencia.

¿No quieres pensar? Pues, no pretendas reclamar. A veces, pienso que en algunas sociedades consideradas avanzadas, se deben de sentir muy sucios o sucias. Sé, de buena tinta que, en ciertos casos o, algún colectivo… incluso esta acción la acometen, en mas de tres ocasiones al día. Me estoy refiriendo al derroche de agua. Darse un baño diario o, ducharse, sin necesidad, tres o más veces en el día diría que si no es un TOC, es preocupante, Quien hace esto con el agua, ni son los que más se ensucian, ni los que más sudan.

Tengamos un mínimo de respeto por aquellos en los que su día a día, les es es un auténtico calvario conseguir un poco de agua, solamente para poder estar hidratados y asearse, un mínimo.


Busca un ratito de puesta a punto de tu cuerpo y mientras, disfruta viendo este vídeo.. A mi me resultó interesante. Sáltate los anuncios o, disfrútalo en la plataforma. Son unos 40 minutos. Lo justo para que sudes un poco y al mismo tiempo, te cultives.

Estas son las teorías…Yo no digo ni que sí, ni que no. Ni voy, ni vengo.

No se puede negar lo gallega que soy y, la fama que tenemos los que vivimos en la Galia. Nadie es perfecto.

Solo puedo afirmar casi con rotundidad, que tal vez mañana, las hipótesis sean otras…A saber! ¡Todo es tan cambiante!

Los documentales, pueden ser otra forma de adquirir conocimientos. Pon en forma tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo.

Se me olvidaba:

Los comentarios desagradables que veo de vez en cuando por ahí en las redes sociales; dejan mucho que desear y reflejan una pésima cultura, una estima baja y muy mala educación.

Si no te importa, si no te gusta y, si no incumple las normas para su publicación; mejor quietecito, o deja tus comentarios con estilo. Tener faltas ortográficas puede ser un problema pero mayor problema es el que te mofes, insultes o no respetes a tus semejantes.