Welcome

El tiempo se se va, se tiene y al mismo tiempo …Se nos queda.

Puntuación: 1 de 5.
¡Que chulería! No se que hacer con migo misma.

Puntuación: 1 de 5.
..La verdad es que me veo ¿Un poco chulesca? ¡Lo que me queda por aprender!

Puntuación: 1 de 5.

Estos ejercicios que os muestro en el vídeo, son realmente buenos mara minimizar el dolor de las migrañas. o los dolores de cabeza. Nada es efectivo 100% más, no os dejéis llevar por el NO, ya de entrada.

Ya veis: haciendo experimentos con los vídeos. Seguiremos intentando , el hacerlo mejor , cada día..

Puntuación: 1 de 5.
Lo lamento; Se que la imagen (por desgracia) lo es todo hoy en día. Debo confesar que estoy un tanto artita de tanto filtro y postureo. Luego, llegan las decepciones…

Puntuación: 1 de 5.
Solo quedan dos bloques más. Al final no es tanto. Lo que ocurre es que soy muy lenta; por eso de acelerar los vídeos y, aún con esas, ya veis en lo que se quedan.

Ya solamente nos queda la última tabla de ejercicios. No os echéis atrás que, es la más satisfactoria y más relajante.

Siempre a vuestro ritmo. Gracias.

Puntuación: 1 de 5.
“Las cicatrices del cuerpo pueden doler cuando las tocas, pero estas, se curan, cierran por regla general. Las que se te quedan en alma, pueden estar abiertas de por vida; Procura no pasar cerca, ni tú siquiera. Son tan vulnerables que debes de esconderlas de miradas ajenas. Existen los que quieren hacer daño y no pueden; Sin embargo hay quiénes saben hacerlo de forma impecable, y te clavan sus garras putrefactas, para mayor gloria personal”.

Puntuación: 1 de 5.

Puntuación: 1 de 5.

Me he atrevido a poner unos segundos de música a este gift tan hermoso del pasado “Día de la Tierra”

La música extraordinaria de la película “Memorias de África” . Un pequeñísimo fragmento.

https://graffica.info/quien-diseno-el-logo-de-wwf/
Si hablamos de medioambiente inevitablemente pensamos en el emblemático logo de WWF, (World Wildlife Fund) el famoso panda que nos acompaña desde los años 60, y que se ha convertido en el embajador de la lucha contra el cambio climático, el desarrollo sostenible y la protección de la biodiversidad. Pero ¿por qué un panda?, ¿cómo surgió el célebre icono y cuál fue su evolución?. ¿Quién diseñó el logo de WWF? No fue otro que Sir Peter Scott.